Consulta a nuestros especialistas

Reprogramación Mental con PNL (Programación NeuroLingüistica) e Hipnosis

Reprogramacion Mental

En ésta ocasión vamos a  tocar ese tema muy muy importante y a la vez muy místico como  le pueden decir algunas personas porque no conocen sobre lo que es la programación mental. 

La programación mental que nosotros manejamos y con la cual  hemos ayudados a muchísimos pacientes con excelente resultados es utilizando la Programación Neurolingüística y la hipnosis.

Déjenme explicarles muy brevemente de qué se trata La terapia de hipnosis y de programación neurolingüística. La  hipnosis se remonta a muchos años atrás, desde que empezó a existir el ser humano, ha existido dentro de la mente inconsciente del ser humano por supervivencia, todos las adoptamos viene del cerebro muy arcaico que tenemos de supervivencia.

¿Cómo se Alcanza la Hipnosis?

La hipnosis no es algo más que una programación que todos los días hacemos, déjenme decirle que hay medios que hacen que nosotros tengamos esa predisposición a reprogramarnos todos los días.

 

La hipnosis se logra mediante un estado de conciencia alterado y esto no es más otra cosa que estar en meditación. Uno puede estar en meditación y  llegar a ese trance de conciencia alterado, incluso hasta lavando los trastos. 

 

Muchas veces estamos, por poner un ejemplo, lavando los trastos y nos quedamos así como perdidos en un momento, ese es un momento de trance, es un momento en que estamos muy dentro de nuestro inconsciente.

El papel del lavado ótico en la salud auditiva

El lavado ótico es un procedimiento sencillo pero efectivo para mantener la salud de tus oídos. Aquí está cómo funciona:

  • Eliminación del cerumen: El cerumen, también conocido como cera del oído, puede acumularse y bloquear el canal auditivo afectando la audición y causar molestias. Durante el lavado ótico, se utiliza agua tibia y una solución suave para eliminar el cerumen impactado.
  • Mejora de la audición: Al retirar el cerumen, se restaura la audición y se alivian los síntomas como la sensación de oído tapado o el zumbido.
  • Prevención de infecciones: El cerumen atrapado puede aumentar el riesgo de infecciones del oído. El lavado ótico regular ayuda a prevenir estas complicaciones

La Hipnosis es algo Cotidiano

Si se dan cuenta la programación y la hipnosis es algo muy cotidiano que tenemos a diario. Otro ejemplo es cuando vamos manejando y nos quedamos perdidos en el horizonte, que ya avanzamos cierta distancia y no sabemos realmente qué pasó en esos momentos. Ese es un estado de conciencia alterada, es un estado de trance y esos estados de trance se miden en trances ligeros, trances medios y trances muy profundos.

En nuestra terapia te ayudamos a llegar a esos trances profundos para que cambies los patrones del pensamiento, y de esa manera, cambies esas emociones que realmente dañan inconscientemente a tu cuerpo físico.

Conclusión

Nosotros tenemos la profunda convicción, porque lo vemos a diario en terapia, que una enfermedad viene por una emoción, vivida en soledad, que realmente no expresamos con nadie y que a la hora de nosotros poder expresar esas emociones, de poderlas sacar y reprogramar por medio de la terapia de programación neurolingüística y de hipnosis es cuando viene mucha mejoría en el paciente. 


Acude a una terapia para que veas qué tan beneficioso es, aunque no tengas un padecimiento físico, pero quizás puedas cambiar algún patrón de comportamiento que no te guste.


Estamos para servirte aquí en el Centro Terapéutico Mass-salud y estamos a la orden en os teléfonos que aparecen enseguida. 


Tel/WhatsApp: 55 7977 3861


Mi nombre es Antonio Guzmán, soy terapeuta holístico y manejo lo que es hipnosis, programación neurolingüística, programación emocional entre otras técnicas terapeúticas.  Estamos para ayudarte.

ANÁLISIS BIOMECANICO EN EL DEPORTE

ANÁLISIS BIOMECANICO EN EL DEPORTE Su importancia para evitar lesiones y potencializar tu desempeño 🚴‍♂️🏋️‍♀️ ¿Estás listo para llevar tu …

Reprogramación Mental Hipnosis y PNL

Reprogramación Mental con PNL (Programación NeuroLingüistica) e Hipnosis En ésta ocasión vamos a  tocar ese tema muy muy importante y …

Mejora tu Audición: La Importancia de la Valoración Auditiva y el Lavado Ótico

Autor: ¿Sientes que no escuchas bien? La pérdida auditiva es un problema común, especialmente a medida que envejecemos. Si has …